En verano todos tenemos una vida social potencialmente más activa, queremos disfrutar y reír mucho sin preocuparnos de que nuestra sonrisa se vea bien o no. Por eso el blanqueamiento dental que pueden ofrecerte nuestros profesionales de Clínica Dental Pradillo te da las soluciones que más se ajustan a tus dientes, para que tu boca luzca perfecta y no se vea perjudicada.
Qué ventajas ofrece el blanqueamiento dental
El equipo de nuestra clínica dental en Móstoles está deseando que puedas disfrutar de una sonrisa de anuncio estas vacaciones. Y es que, aunque ya te contamos en otro post todo lo que debes saber sobre el blanqueamiento dental, hay muchas más ventajas que tienes que conocer para que puedas decantarte por este tratamiento en verano.
- Blanquea el tono del esmalte y elimina manchas leves o moderadas. Su eficacia dependerá de las características del esmalte de cada paciente. Lo importante es saber el motivo de la decoloración y elegir entre distintas técnicas más adecuadas o una combinación de ellas.
- Es un tratamiento no invasivo que, gracias a los profesionales cualificados de una clínica dental, te puede ofrecer resultados seguros y de calidad. La evaluación del estado de salud de la boca es fundamental para hacer este tratamiento, ya que el blanqueamiento dental no es recomendado para personas con caries o enfermedades periodontales.
- Si se realiza bajo las indicaciones y supervisión del dentista, el blanqueamiento dental no daña el esmalte.
- No es doloroso: La molestia que puedas sentir durante el tratamiento se relaciona con la sensibilidad dental.
- No produce efectos adversos en los dientes o encías salvo la sensibilidad dental durante los primeros días posteriores al tratamiento.
La limpieza y el blanqueamiento dental
¡No las confundas!
- Junto a la limpieza dental, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos odontológicos más demandados por los pacientes. Cada vez más personas se preocupan no solo de su salud bucodental, sino también de su estética, y un blanqueamiento dental la refuerza, aunque no es sustitutivo de la limpieza.
- Podemos combinar el blanqueamiento dental con la limpieza dental: Si antes del blanqueamiento nos hemos realizado una limpieza dental, el resultado será doblemente efectivo, pues previamente habremos eliminado algunas manchas además del sarro y la placa bacteriana.
Comentarios recientes