Blog

Experiencias con Clientes

Nuestro Canal de Comunicación

Clínica Dental Pradillo desarrollamos nuestros servicios en base a una gran experiencia que nos ha hecho ir recopilando las técnicas que mejor se adaptan a nuestros clientes y están recopilados en este blog.

¿Sabes qué es la odontología conservadora? ¿Por qué es tán importante la limpieza bucal? ¿Cuáles son las mejores técnicas para mantener limpia tus prótesis?

Conoce todas las claves que Clínica Dental Pradillo ha ido recopilando en su experiencia con clientes en Móstoles y el resto de la Comunidad de Madrid.

Clínica Dental Pradillo: Comienza una nueva Década llena de Sonrisas

Un nuevo año, y una nueva década, nos espera a la vuelta de la esquina. El 2019 finaliza, y con él se marchan mucho momentos y experiencias vividas. Para Clínica Dental Pradillo ha sido un año cargado de trabajo, esfuerzo y, sobre todo, un año lleno de atención a personas que han confiado en nuestra clínica dental de Móstoles para poner en nuestras manos su salud bucodental y la de su familia. Estas personas que llegaron como pacientes, se han convertido en personas a las que conocemos, estimamos y cuidamos. Es a ellas, a las que queremos dedicarle este artículo, ya que gracias a su confianza, hemos logrado aportarles seguridad y bienestar en su día a día. Algo que hasta que no nos falta, no nos damos cuenta de lo importante que es.

Read more

Datos sobre los hábitos de la población Española a la hora de acudir al dentista

Ya sabes que en Clínica Dental Pradillo nos gusta mantenerte informado acerca de las últimas noticias sobre la salud dental. Nuestra intención es que cuentes con toda la información necesaria a la hora de tomar tus propias decisiones. También sabemos que una de estas decisiones que tanto te cuestan, es acudir a tu dentista en Móstoles. Por eso, en este post, vamos a contarte algunas estadísticas sobre los hábitos de salud dental de los españoles.

Read more

Pedir Cita en tu Dentista en Móstoles: 5 Tips para No Equivocarte

Octubre es el mes de los nuevos propósitos (y no tan nuevos). Septiembre ya pasó, y con él, el inicio de un nuevo curso para los más peques de la casa, pero también para los más mayores. En Clínica Dental Pradillo somos conscientes de ello, y dada nuestra amplia experiencia de más de 10 años dando citas para el dentista en Móstoles, sabemos que uno de esos objetivos es acudir a tu dentista en Móstoles para cuidar tu salud dental y la de toda tu familia.

Read more

Implantes Dentales: 6 Tips para tenerlo todo claro

Los implantes dentales son una de las técnicas de salud bucodental que más ha avanzado gracias al avance tecnológico y la innovación. Su uso no sólo responde a criterios estéticos, sino que es una solución muy eficaz a la hora de preservar tu salud dental, y con ella, tu bienestar general y tu felicidad a la hora de algo tan importante como es tu alimentación.

Read more

Una Mostoleña Gana nuestro Sorteo. ¡ENHORABUENA!

Este post es un buen ejemplo de cómo las empresas locales pueden ayudar a sus vecinos y vecinas en su día a día más cotidiano. Y es que en Clínica Dental Pradillo nos sentimos especialmente contentos y agradecidos. Nuestro sorteo de la Tarjeta Regalo de El Corte Inglés con 100€ ha resultado ser todo un éxito de participación y, además, hemos conseguido que una persona de Móstoles sonría al ganar un premio que podrá usar para lo que quiera o para quien ella quiera. Objetivo conseguido.

Read more

Odontología Conservadora: Tratar para no Extraer

Como todo en la vida, hay veces que la situación en la que nos encontramos requiere de ser innovadores o arriesgados, …pero existen otras circunstancias que nos solicitan paciencia y calma, es decir, ser un poquito más conservadores. Pues esto es lo que ocurre en Clínica Dental Pradillo con nuestro concepto de Odontología Conservadora: encontrar las mejores soluciones y técnicas con el objetivo de evitar la extracción del diente dañado mediante la aplicación de diferentes medidas o tratamientos.

Read more

Ya no tienes excusas para pedir Cita en tu dentista de Móstoles

La salud bucodental es algo tan importante que, a veces, no nos lo tomamos tan en serio como se merece. Sabes tan bien como nosotros que de la óptima salud de tu boca dependen, en gran medida, de muchos otros factores que hacen que tu vida sea más feliz y plena: tu digestión, tus horas de sueño, tu embarazo y hasta tu estado anímico son algunos de los elementos que funcionarán mejor con una boca y unos dientes sanos. Por eso en Clínica Dental Pradillo hemos optado por escribir este nuevo post y ayudarte a saber cada cuánto debes visitar a tu dentista en Móstoles y por qué.

Read more