Equipo Médico

Nuestra familia

Profesionales Cualificados

Clínica Dental Pradillo es una clínica dental en Móstoles que cuenta con más de 10 años de experiencia llevando a cabo todo tipo de servicios odontológicos adaptados a todas las edades.

Disponemos de un gran conocimiento en las diferentes áreas de especialización dental, en las que nuestros profesionales odontólogos desarrollan su actividad de manera constante y con gran empatía y profesionalidad. En Clínica Dental Pradillo sabemos que el secreto del éxito con nuestros pacientes se basa en la constante renovación de los conocimientos y una intensa inversión en las nuevas técnicas y herramientas odontológicas. Por ello, motivamos e incentivamos la continua formación de nuestros empleados y empleadas, que hacen que los servicios que ofrecemos en Clínica Dental Pradillo se desarrollen con la máxima efectividad y satisfacción para nuestros pacientes.

Todas las herramientas de trabajo empleadas por nuestros profesionales son herramientas altamente cualificadas y con los últimos avances en el sector para poder ofrecer los mejores tratamientos en materia de odontología.

Clínica Dental Pradillo ofrece servicios de odontología en Móstoles con una excelente profesionalidad y un servicio completo en diferentes áreas, adaptándonos así a cualquier tipo de problema o necesidad bucodental.

Tenemos claro que nuestro primer y más importante objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, por eso queremos ser tu Clínica Dental en Móstoles.

Somos firmes creyentes que los profesionales de la odontología deben sentir las necesidades de los pacientes como si de sus propias necesidades se trataran, pudiendo establecer así, de manera más eficiente, un tratamiento exitoso a todos nuestros pacientes.

Nuestra filosofía de trabajo gira en torno a la búsqueda completa de la satisfacción del paciente. Queremos un cliente satisfecho: Satisfecho con nuestros servicios, satisfecho con nuestro saber hacer y satisfecho con nuestro trato. En definitiva, un cliente contento con el resultado obtenido y que se convierta en nuestro mejor embajador.

Pero si hay algo que sabemos con total certeza, es que la base fundamental de nuestro éxito radica en el excelente equipo médico que ponemos a tu diposición. Un equipo humano joven, dinámico y altamente cualificado. Un equipo humano que te aportará, además de soluciones adaptadas 100% a tus necesidades y circunstancias, un trato amable, cercano y honesto. Un equipo humano estable, en el que los profesionales que hoy te atienden, seguirán ahí siempre que los necesites. Un equipo humano, al fin y al cabo, que lo dará todo de si mismo para que tu salud bucodental y la de toda tu familia esté asegurada.

Así que aquí te dejamos con todos ellos. Conócelos y conocerás lo que significa una Clínica Dental en Móstoles donde cada paciente es único y requiere de soluciones y un trato únicos.

María Najera

María Najera


Directora

Responsable de Clínica Dental Pradillo.

Elena Barbero Mielgo

Elena Barbero Mielgo

Ortodoncista

Especialista Invisalign

Carmen Alonso Rodríguez

Carmen Alonso Rodríguez

Prostodoncista

Realización de Prótesis Dentales.

Santiago Castro Sebelón

Realización de Endodoncias.

Cristina Martínez Muñoz

Cristina Martínez Muñoz

Cirugía e Implantología

Implantes y Correcciones

Cristobal De la Puerta Rojas

Cristobal De la Puerta Rojas

Cirugía e Implantología

Reparación estética.

Nurys Gómez Galván

Ortodoncias en General.

María López Domingo

María López Domingo

Odontología y Odontopediatría en general

Especialidad en niños.

hasta 60 meses sin intereses

La mejor financiación en Clínica Dental Pradillo

¿A qué esperas para lucir tu mejor sonrisa?