Implantes Dentales

Trabajamos con el mejor implante dental que hay en la actualidad. Nuestras avanzadas técnicas y tecnología nos permiten colocar los implantes con más precisión.

Cercanía y Atención personalizada

En Clínica Dental Pradillo cada paciente es único y necesita de soluciones únicas. Desde la primera cita, te atenderemos con la máxima cercanía para facilitar la visita a tu dentista de Móstoles, y desde el mismísimo centro de la ciudad, en la Plaza de Pradillo.

Profesionalidad y Experiencia

Experiencia contrastada en todos y cada uno de nuestros tratamientos dentales, avalados por la alta cualificación y constante formación de nuestros profesionales odontólogos. Un equipo humano estable, cariñoso y comprensivo que te ayudará en todo lo posible.

Financiación hasta 60 meses sin intereses

En Clínica Dental Pradillo conocemos perfectamente tus miedos y necesidades. Por eso te ayudaremos con la financiación de tus tratamientos dentales de manera personalizada. Para que sólo te preocupes de lo verdaderamente importante: tu salud bucodental y la de toda tu familia.

Nuestros pacientes opinan

Cristina Hernández
Cristina Hernández
19/02/2022
Totalmente recomendable, trato cercano, amable. El asesoramiento es sincero y real, es decir, te exponen la situación con claridad y las alternativas posibles, siempre pensando en el bienestar del paciente, porque antes de clientes, te tratan como persona y paciente. Felicidades a todo el equipo.
Luisa A. Garcia
Luisa A. Garcia
16/02/2022
Estoy sumamente satisfecha con la clínica y todos sus profesionales. Llevo mucho tiempo acudiendo a la misma y siempre se han preocupado por darte una solución a cualquier problema bucodental que tuviera, desde implantes, recuperación de encia a métodos de ortodoncia invisible o más convencionales. Te ayudan para aconsejarte lo mejor posible en todos los aspectos. Se encuentra en el centro de Mostoles y trasladarte allí con coche es complicado por el lugar para estacionar. En cambio hay una estación de Metro sur a unos 50 metros. Es una clínica muy recomendable.
lorenzo fernandez benito
lorenzo fernandez benito
14/07/2021
hablare de mi caso; me quitaron 12 piezas dentales y me pusieron 4 implantes fui atendido por el cirujano Giammarco perrone y por supuesto a su ayundante carmen fue tan grande la experiencia que al final de la cirujia realizada fue genial. la recuperacion fue algo espectacular sin tener ningun tipo de molestias ni dolor ni inflamacion de ningun tipo es decir que no notar nada en absoluto como si no me hubieran hecho ninguna cirugia increible son unos profesionales como la copa un pino y la directora paola genial nada mas tenngo que decir que no sean buenas noticias. muchas gracias a todo el equipo de sanitas de pardillo mostoles muchas gracias un saludo LORENZO FERNANDEZ BENITO
Un Usuario De Google
Un Usuario De Google
15/01/2021
Cuando estuve en la clínica hace un año estupendo el trato,además que el curetaje es para sacar dinero aún teniendo poco sarro y que solo hubo una cosa que se les pasó 2 muelas y un diente de mi boca, y en general muy bien 100%.
Rodrigo Mencía
Rodrigo Mencía
29/01/2019
Estupendo. Llevo muchos años yendo. Me la recomendó un amigo y, a pesar de que vivo lejos de allí, voy con ganas y sin dudarlo. Recientemente me han quitado dos muelas del juicio. Una mi dentista normal, la otra la cirujana. Ambas una maravilla, con una mano buenísima para quitarlas, sin dolor y sin apenas molestias tras las extracciones, con intervención mínima. También me ha tratado muchos años el endodoncista especializado y es una maravilla. La dirección también es muy amable, bien organizada y cuidan bastante al cliente. Clínica de confianza y del barrio, no cadena ni franquicia. Altamente recomendable.
Leandro Jiménez
Leandro Jiménez
22/05/2018
Estoy muy agradecido a la Clínica Dental Pradillo por el buen servicio que me han prestado. Por mi tratamiento, he conocido a la mayoría del personal de la clínica y han hecho que el típico trauma de ir a un dentista no tenga razón de ser. Gracias por todo.

Implantes Dentales en Móstoles

La Implantología Dental es una disciplina de la Odontología que se ocupa del proceso de sustitución de dientes perdidos mediante la colocación de un implante dental que cubra la ausencia del anterior, tanto estética como funcionalmente. En Clínica Dental Pradillo nos encargamos de este proceso de manera integral y basándonos en las últimas tecnologías aplicadas a la implantación dental.

Prótesis Inmediata

A la hora de llevar a cabo un tratamiento de implantación de prótesis dental en un paciente, nuestro objetivo prioritario será recuperar la total funcionalidad de la boca, y por tanto, el completo bienestar del paciente. En Clínica Dental Pradillo damos soluciones inmediatas a tus necesidades en lo que a implantes dentales se refiere. En nuestra clínica dental de Móstoles te atenderemos de manera personal y solucionaremos todas tus molestias en el menor tiempo posible. Porque sabemos que tu bienestar depende de ello. Acude hasta nuestra clínica dental de Móstoles hoy mismo, y déjate asesorar por nuestros profesionales médicos. Ellos te aconsejarán y orientarán para que tu tranquilidad esté asegurada. Además, disponemos de tratamientos dentales totalmente personalizados para tratar en profundidad cualquier afección bucodental que necesites solucionar. Y por si fuera poco, nuestro Gabinete de Atención al Paciente pondrá a tu disposición diferentes modalidades de financiación a medida, dependiendo de tu situación y necesidades, llegando incluso, a una financiación de hasta 60 meses sin intereses.

Contacta con nosotros


PARA AYUDARTE A SONREIR

Consejos Dentales

En Clínica Dental Pradillo nos encanta verte sonreir. Por eso ponemos a tu disposición todo nuestra experiencia y profesionalidad a través de consejos dentales que te ayudarán a ti y a toda tu familia a tener una salud bucodental perfecta.
NOVEDADES

Blog de la Clínica Dental