Todos acudimos a la ortodoncia para obtener como resultado una bonita sonrisa de anuncio. Como contrapunto en la balanza está el largo proceso del tratamiento y la pura cuestión estética del hecho de llevar aparatos. Sin embargo, lo cierto es que someterse a un tratamiento de corrección dental es un proceso que suma muchísimos más puntos de los que resta, especialmente para nuestra salud bucodental.

La ortodoncia es un instrumento fundamental para corregir la posición de nuestros dientes y para que, al mismo tiempo, podamos solventar errores que, aunque sea inconscientemente, cometemos en relación con la función que ejerce nuestra boca, como en la masticación o la mordedura. Su finalidad, como medida preventiva, es perseguir la normalidad en el crecimiento y desarrollo de los dientes y maxilares, así como para corregir anomalías que nos pueden presentar problemas en un futuro.

No obstante, a pesar de que algunas personas puedan pensar que aceptar un tratamiento de ortodoncia sea una especie de equivalente a firmar un contrato de hipoteca o similar, cada vez más adultos apuestan por ella por motivos de estética facial. Ya no es solo una cuestión de niños y adolescentes.

El tipo de ortodoncia que puede recomendarte tu dentista en Móstoles

Tu dentista Móstoles podrá recomendarte diversos tipos de tratamientos de ortodoncia en función de tus necesidades como paciente debido a que existen numerosas alteraciones que precisan su aplicación. Malposición dentaria, sobremordida u otros problemas de mordida, mala alineación, problemas de articulación de la mandíbula, dientes rotados, etc. Solo tu dentista podrá diagnosticarte qué tipo necesitas y durante cuánto tiempo.

Sin embargo, en Clínica Dental Pradillo destacamos por contar con la certificación oficial que autoriza la implantación de un tipo de ortodoncia en concreto que no tiene cualquier clínica dental Móstoles. Hablamos de Invisalign, los brakets que cuentan con numerosas ventajas.

Es decir, ¿qué pensarías si te dijéramos que durante el tiempo en el que lleves la ortodoncia también podrás lucir una sonrisa encantadora? Con Invisalign llevar aparto bucal no tiene por qué volverse un hándicap para nuestra estética en la vida cotidiana.

La ortodoncia en Clínica Pradillo

Así, la ortodoncia Móstoles es un proceso mucho más sencillo y llevadero si acudes a Clínica Pradillo, donde primamos tu salud bucodental por encima de todo.