Si te han recomendado una ortodoncia para corregir la posición de tus dientes, Invisalign es el tratamiento a medida que te garantiza lucir la mejor sonrisa. ¿Cuánto sabes sobre este tipo de ortodoncia?

Aunque su nombre ya se ha extendido abundantemente en los últimos años, lo cierto es que muchos aún no lo conocen ni saben qué beneficios puede brindarles para su salud dental. Y es que Invisalign es un tratamiento de ortodoncia extraíble e invisible que cuenta con grandes ventajas frente a la ortodoncia tradicional.

Más de tres millones de personas ya han utilizado Invisalign y han hablado bien de este tratamiento por su experiencia.

Por qué tu clínica dental de Móstoles puede ofrecerte Invisalign

¿En qué consiste esta ortodoncia?

Invisalign es una ortodoncia invisible para alinear los dientes que apenas notarás que destaca, fundamentalmente, por su comodidad y por dotar a la sonrisa de una buena estética.

Pero las ventajas de Invisalign van más allá, debido a que son unos aligners extraíbles y removibles, fabricados a la medida de cada paciente. Por tanto, se trata de un tratamiento odontológico avanzado que permite adaptarse a la boca de cada paciente y a la continua evolución de la alineación de los dientes.

Usando tecnología avanzada mediante las imágenes en 3D que nos mostrará un previo diagnóstico, el profesional odontólogo realizará previamente un plan de tratamiento completo. De este modo, y gracias a esta capacidad de adaptación, los alineadores deberán reemplazarse cada dos semanas aproximadamente por uno nuevo para emplear una corrección de los dientes gradual y controlada hasta la posición deseada. La duración del tratamiento dependerá de cada paciente, cuya situación deberá analizar cautelosamente el dentista para garantizar un óptimo resultado.

La apuesta de clínica dental Pradillo por Invisalign

Gracias al constante desarrollo e innovación de esta técnica, los dentistas de Clínica Dental Pradillo de Móstoles cuentan con la certificación oficial que autoriza la implantación de Invisalign. Un requisito que, sin duda, garantiza una total confianza en los pacientes.