Ven a probar los implantes dentales en nuestra clínica

¿Qué son los implantes dentales?

A día de hoy, son muchas las personas que poseen implantes dentales por debidas pérdidas. Hemos de recordar que un implante dental es un tornillo de titanio que es introducido en el hueso maxilar sobre el que posteriormente se colocarán columnas o prótesis que sustituyen al diente perdido tanto en aspecto como en funcionalidad.

Una vez hecha esta aclaración, contamos con que para poder realizarte un implante dental, debes tener el hueso suficiente para que sea instalado, para poder determinar este paso es necesario hacerse un escáner dental que le indica el resultado final, en caso de no tenerlo, habrá que recurrir a una cirugía regenerativa de hueso.

Si das este paso, debes saber que tienes mucho hecho, posteriormente quedará determinar que tipo de implante vas a instalarte, ya que existen de dos tipos de materiales. Por un lado, están los de titanio que son muy biocompatibles y los más comunes, por otro lado, y en caso de ser alérgico al titanio, se encuentran los de zirconio.

¿Por qué prescindir de implantes dentales?

Eres un buen candidato para realizarte implantes dentales si en primer lugar has perdido una o varias piezas y quieres un sustitutivo que le devuelva la funcionalidad y estética natural a tu boca. Por otro lado, debes realizarte un escáner previo del hueso para valorar si puedes seguir con el proceso o necesitas de una intervención previa de reconstrucción y, por último, la joya de la corona, es decir, la instalación del implante en función del material que mejor se adapte a tus necesidades.

Por tanto, si te ha quedado claro, nosotros te recomendamos que des un paso hacia delante y pongas fin a esos espacios que posees en tu boca. Si de lo contrario tienes dudas o no sabes qué hacer, llámanos o ven a visitarnos, nosotros te asesoraremos en todo aquello que necesites.