Tratamientos Periodontales

Periodoncia

Llevar a cabo unos buenos hábitos de higiene bucodental, es muy importante para mantener una buena salud en tu boca. La no aplicación de estos usos puede conllevar la aparición de placa bacteriana y sarro en tus dientes, o lo que comúnmente llamamos enfermedades periodontales, como la periodontitis y la gingivitis.

Profunda Limpieza

Para acabar de manera eficaz con estas dolencias dentales, se precisa realizar una profunda limpieza de boca sobre las zonas afectadas por la placa y el sarro dental, además de aplicar posteriormente sobre la boca una buena higiene. Estas acciones impedirán que se reproduzcan los mismos problemas en el futuro, es lo que se conoce como tratamientos periodontales

Cirugía dental

La cirugía bucal es la más antigua especialidad reconocida de la odontología. Una parte fundamental de esta especialidad, consiste en la entrega de un diagnóstico veraz y personalizado para, posteriormente, llevar a cabo los tratamientos específicos de enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, boca, maxilares y sus tejidos.

En Clínica Dental Pradillo llevamos a cabo diagnósticos personalizados en base a las necesidades que muestre el paciente y el posterior desarrollo del tratamiento que se ajuste a dichas necesidades. Algunos de estos tratamientos consistirán en la estimulación de tejidos blandos o la regeneración de las encías. Por supuesto, tendremos siempre muy en cuenta tus hábitos de vida diaria para que tu día a día se vea lo menos afectado posible.

Horario de Atención

  • Lunes:10:00 – 21:00
  • Martes:10:00 – 21:00
  • Miércoles:10:00 – 21:00
  • Jueves:10:00 – 21:00
  • Viernes:10:00 – 21:00
  • Sábados:10:00 – 14:00

Pregunta a nuestros Expertos

¿Tienes una pregunta que te gustaría que respondiera uno de nuestros expertos?

Para ayudarte a sonreir

Consejos Dentales

En Clínica Dental Pradillo nos encanta verte sonreir. Por eso ponemos a tu disposición todo nuestra experiencia y profesionalidad a través de consejos dentales que te ayudarán a ti y a toda tu familia a tener una salud bucodental perfecta.
Novedades

Blog de la Clínica Dental

SALUD DENTAL EN EL EMBARAZO: CONSEJOS PARA ESTAR TRANQUILA

SALUD DENTAL EN EL EMBARAZO: CONSEJOS PARA ESTAR TRANQUILA

Cuando una mujer afronta un embarazo, experimenta una serie de alteraciones hormonales que traen como consecuencia ciertos cambios fisiológicos en su organismo y que afectan, entre otros, a su salud bucodental. Estas alteraciones son muy comunes durante el embarazo, pero no por ello debemos ignorarlas, ya que pueden traer serias consecuencias para la salud. Ya sabes que…

Salud Dental de los Adolescentes: Consejos para lucir una sonrisa INSTAGRAMER

Salud Dental de los Adolescentes: Consejos para lucir una sonrisa INSTAGRAMER

Que la adolescencia es una etapa muy “especial” de la vida, ya lo sabemos todos. Es en este período cuando las vidas de los jóvenes comienzan a cambiar. El entorno social y familiar se vuelve más complejo, cobrando una vital importancia la comunicación con ellos/as y la comprensión. Es ahora cuando hay que estar más atentos a sus necesidades y dudas.

Clínica Dental Pradillo: Comienza una nueva Década llena de Sonrisas

Clínica Dental Pradillo: Comienza una nueva Década llena de Sonrisas

Un nuevo año, y una nueva década, nos espera a la vuelta de la esquina. El 2019 finaliza, y con él se marchan mucho momentos y experiencias vividas. Para Clínica Dental Pradillo ha sido un año cargado de trabajo, esfuerzo y, sobre todo, un año lleno de atención a personas que han confiado en nuestra clínica dental de Móstoles para poner en nuestras manos su salud bucodental y la de su familia. Estas personas que llegaron como pacientes, se han convertido en personas a las que conocemos, estimamos y cuidamos. Es a ellas, a las que queremos dedicarle este artículo, ya que gracias a su confianza, hemos logrado aportarles seguridad y bienestar en su día a día. Algo que hasta que no nos falta, no nos damos cuenta de lo importante que es.