Ortodoncia | Invisaling

Ortodoncia

El correcto posicionamiento de todos los dientes y huesos que forman tu boca, te llevará a un correcto uso de la misma, pudiendo llevar a cabo de manera eficiente y sin problemas, acciones tan comunes del día a día como morder, sonreír o cepillarte los dientes.
Además de todos los problemas de salud que pueden ocurrir debido a este mal alineamiento de los dientes, el correcto posicionamiento se puede considerar un problema estético con el que muchas personas pueden sentirse incómodas.

La realización de un tratamiento de ortodoncia

Es la solución más apropiada para evitar y corregir estos problemas tan incómodos que te impiden disfrutar de tu vida cotidiana con normalidad.

En la actualidad, las ortodoncias más tradicionales, han dejado paso a otras ortodoncias mucho más eficaces y, sobre todo, mucho más cómodas y estéticas. Este es el caso de los Tratamientos de Ortodoncia Invisaling: una Ortodoncia que ha ayudado ya a miles de personas de todas las edades a conseguir una boca perfecta y sana. De todas formas, en Clínica Dental Pradillo analizaremos y estudiaremos tu caso particular para presentarte las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades, ya que la gran variedad de ortodoncias que existen de hoy en día, hace que cualquier problema bucodental de este tipo pueda ser tratado inmediatamente con eficacia.

Y como siempre, nuestro Gabinete de Atención al Paciente estará atento a cualquier duda o necesidad que tengas. Te ofreceremos toda nuestra experiencia, amabilidad y honestidad para que tu tratamiento Ortodoncista no suponga ningún tipo de problema para tí. Podrás financiar tu tratamiento hasta en 60 meses sin intereses y estarás siempre bajo el control y supervisión de los mejores especialistas ortodoncistas de Móstoles.

Nuestros pacientes nos trasladan sus dudas. Con nuestras respuestas les ayudamos a generar confianza y seguridad. Si tienes cualquier otra consulta que hacer a nuestros profesionales, no lo dudes, contacta con ellos y te ayudarán en todo lo posible.

Horario de Atención

  • Lunes:10:00 – 21:00
  • Martes:10:00 – 21:00
  • Miércoles:10:00 – 21:00
  • Jueves:10:00 – 21:00
  • Viernes:10:00 – 21:00
  • Sábados:10:00 – 14:00

Pregunta a nuestros Expertos

¿Tienes una pregunta que te gustaría que respondiera uno de nuestros expertos?

Para ayudarte a sonreir

Consejos Dentales

En Clínica Dental Pradillo nos encanta verte sonreir. Por eso ponemos a tu disposición todo nuestra experiencia y profesionalidad a través de consejos dentales que te ayudarán a ti y a toda tu familia a tener una salud bucodental perfecta.
Novedades

Blog de la Clínica Dental

Salud Dental de los Adolescentes: Consejos para lucir una sonrisa INSTAGRAMER

Salud Dental de los Adolescentes: Consejos para lucir una sonrisa INSTAGRAMER

Que la adolescencia es una etapa muy “especial” de la vida, ya lo sabemos todos. Es en este período cuando las vidas de los jóvenes comienzan a cambiar. El entorno social y familiar se vuelve más complejo, cobrando una vital importancia la comunicación con ellos/as y la comprensión. Es ahora cuando hay que estar más atentos a sus necesidades y dudas.

Clínica Dental Pradillo: Comienza una nueva Década llena de Sonrisas

Clínica Dental Pradillo: Comienza una nueva Década llena de Sonrisas

Un nuevo año, y una nueva década, nos espera a la vuelta de la esquina. El 2019 finaliza, y con él se marchan mucho momentos y experiencias vividas. Para Clínica Dental Pradillo ha sido un año cargado de trabajo, esfuerzo y, sobre todo, un año lleno de atención a personas que han confiado en nuestra clínica dental de Móstoles para poner en nuestras manos su salud bucodental y la de su familia. Estas personas que llegaron como pacientes, se han convertido en personas a las que conocemos, estimamos y cuidamos. Es a ellas, a las que queremos dedicarle este artículo, ya que gracias a su confianza, hemos logrado aportarles seguridad y bienestar en su día a día. Algo que hasta que no nos falta, no nos damos cuenta de lo importante que es.

Datos sobre los hábitos de la población Española a la hora de acudir al dentista

Datos sobre los hábitos de la población Española a la hora de acudir al dentista

Ya sabes que en Clínica Dental Pradillo nos gusta mantenerte informado acerca de las últimas noticias sobre la salud dental. Nuestra intención es que cuentes con toda la información necesaria a la hora de tomar tus propias decisiones. También sabemos que una de estas decisiones que tanto te cuestan, es acudir a tu dentista en Móstoles. Por eso, en este post, vamos a contarte algunas estadísticas sobre los hábitos de salud dental de los españoles.