Odontología Conservadora

Odontología Conservadora

La odontología conservadora son todos aquellos tratamientos odontológicos cuyo objetivo es salvar al diente de la extracción y preservar la salud bucal de los pacientes.
Para ello, existen diversas técnicas y tratamientos entre los que destaca la Endodoncia.

Endodoncia

Cuando hablamos de endodoncia, hablamos de la eliminación, por parte del profesional médico, de la pulpa del diente, o de la parte más interior del diente, y su posterior sellado. Dicha pulpa, hace referencia al tejido que contienen los nervios y los vasos sanguíneos del mismo.

Una de las causas más corrientes por las que pueden darse este tipo de dolencias son las caries, las cuales, sin un tratamiento e higiene adecuados, pueden conllevar una infección, inflamación y necrosis de la pulpa.

Qué es una endodoncia rotatoria?

En Clínica Dental Pradillo, nuestros profesionales odontológicos realizan tratamientos de endodoncia rotatoria con una completa efectividad desde su detección.
La actuación sobre el problema y el posterior seguimiento del tratamiento, serán fundamentales para la completa satisfacción de todos nuestros pacientes.
Además, con este tipo de odontología conservadora, la efectividad y la rapidez a la hora de solucionar esos problemas bucodentales que tanto te molestan están aseguradas.

En relación a estos tratamientos de Odontología Conservadora, nuestros pacientes nos han hecho llegar algunas dudas. Consulta los consejos e informaciones de nuestros especialistas dentales que te ayudarán en todo lo que necesites. Y si deseas despejar otras dudas, contacta con Clínica Dental Pradillo y estaremos encantados de ayudarte a sonreir.

  • ¿Cómo puedo rehabilitar la boca si me faltan todos los dientes?
  • ¿Por qué es mejor hacer una endodoncia que extraer el diente para colocar un implante?
  • ¿Qué es una endodoncia?
  • ¿Son muy caros los servicios?
  • ¿Qué hay que hacer después de una endodoncia?

Horario de Atención

  • Lunes:10:00 – 21:00
  • Martes:10:00 – 21:00
  • Miércoles:10:00 – 21:00
  • Jueves:10:00 – 21:00
  • Viernes:10:00 – 21:00
  • Sábados:10:00 – 14:00

Pregunta a nuestros Expertos

¿Tienes una pregunta que te gustaría que respondiera uno de nuestros expertos?

Para ayudarte a sonreir

Consejos Dentales

En Clínica Dental Pradillo nos encanta verte sonreir. Por eso ponemos a tu disposición todo nuestra experiencia y profesionalidad a través de consejos dentales que te ayudarán a ti y a toda tu familia a tener una salud bucodental perfecta.
Novedades

Blog de la Clínica Dental

SALUD DENTAL EN EL EMBARAZO: CONSEJOS PARA ESTAR TRANQUILA

SALUD DENTAL EN EL EMBARAZO: CONSEJOS PARA ESTAR TRANQUILA

Cuando una mujer afronta un embarazo, experimenta una serie de alteraciones hormonales que traen como consecuencia ciertos cambios fisiológicos en su organismo y que afectan, entre otros, a su salud bucodental. Estas alteraciones son muy comunes durante el embarazo, pero no por ello debemos ignorarlas, ya que pueden traer serias consecuencias para la salud. Ya sabes que…

Salud Dental de los Adolescentes: Consejos para lucir una sonrisa INSTAGRAMER

Salud Dental de los Adolescentes: Consejos para lucir una sonrisa INSTAGRAMER

Que la adolescencia es una etapa muy “especial” de la vida, ya lo sabemos todos. Es en este período cuando las vidas de los jóvenes comienzan a cambiar. El entorno social y familiar se vuelve más complejo, cobrando una vital importancia la comunicación con ellos/as y la comprensión. Es ahora cuando hay que estar más atentos a sus necesidades y dudas.

Clínica Dental Pradillo: Comienza una nueva Década llena de Sonrisas

Clínica Dental Pradillo: Comienza una nueva Década llena de Sonrisas

Un nuevo año, y una nueva década, nos espera a la vuelta de la esquina. El 2019 finaliza, y con él se marchan mucho momentos y experiencias vividas. Para Clínica Dental Pradillo ha sido un año cargado de trabajo, esfuerzo y, sobre todo, un año lleno de atención a personas que han confiado en nuestra clínica dental de Móstoles para poner en nuestras manos su salud bucodental y la de su familia. Estas personas que llegaron como pacientes, se han convertido en personas a las que conocemos, estimamos y cuidamos. Es a ellas, a las que queremos dedicarle este artículo, ya que gracias a su confianza, hemos logrado aportarles seguridad y bienestar en su día a día. Algo que hasta que no nos falta, no nos damos cuenta de lo importante que es.