Invisaling en Móstoles

El correcto posicionamiento de todos los dientes y huesos que forman tu boca te llevará a un correcto uso de esta, pudiendo llevar a cabo de manera eficiente y sin problemas, acciones tan comunes del día a día como morder, sonreír o cepillarte los dientes.

Además de todos los problemas de salud que pueden ocurrir debido a este mal alineamiento de la dentadura, el correcto posicionamiento se puede considerar un problema estético con el que muchas personas pueden sentirse incómodas.

La realización del tratamiento Invisalign en Móstoles puede ser la solución más apropiada para evitar y corregir los problemas bucales tan incómodos que te impiden disfrutar de tu vida cotidiana con normalidad.

En la actualidad, las ortodoncias más tradicionales, han dejado paso a otras ortodoncias mucho más eficaces y, sobre todo, mucho más cómodas y estéticas. Los Tratamientos de Ortodoncia Invisaling en Móstoles: una Ortodoncia que ha ayudado ya a miles de personas de todas las edades a conseguir una boca perfecta y sana.

En Pradillo analizaremos y estudiaremos tu caso particular para presentarte las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades. Somos expertos en ortodoncias invisibles removibles, ¡Consúltanos sobre nuestro tratamiento Invisalign en Móstoles!

¿Qué es Invisalign?  

Invisalign en Móstoles es el novedoso sistema que endereza tus dientes sin necesidad de utilizar brackets. También conocida como ortodoncia invisible. Su funcionamiento es sencillo y cómodo de llevar. Fabricados con material de plástico transparente, nos garantiza durabilidad y efectividad.

En ocasiones, llevar brackets u ortodoncias muy visibles, pueden ocasionarnos cierta incomodidad por las posibles miradas de los demás. Esto puede provocar ciertos complejos con la apariencia.

Por eso, Invisalign en Móstoles es la solución que estás buscando para recuperar tu mejor sonrisa sin necesidad de llevar brackets. Es perfecta para adultos, pero también está diseñada para los más pequeños. Actualmente es el tratamiento más demandado por sus múltiples ventajas y beneficios.

El tratamiento Invisalign en Móstoles está diseñado para moldear la estructura ósea, consiguiendo así, unos resultados totalmente impactantes. En Pradillo disponemos de este fantástico tratamiento al mejor precio. Si deseas recibir tu presupuesto, no dudes en acudir a nuestra clínica sin compromiso. 

¿Para quién está recomendado?

Puede que Invisalign en Móstoles no sea la mejor solución para ti, pero no dudes en acudir a nuestra clínica para que nuestros profesionales te den un diagnóstico claro y decidan cuál es el mejor tratamiento según tus necesidades.

Invisalign en Móstoles está recomendado para pacientes que tienes los dientes levemente apiñados o sufren de problemas de espacio. Como habíamos adelantado, no solo sirve para adultos. Este sistema tan revolucionario se puede diseñar también para niños de entre 6 y 10 años, y jóvenes adolescentes.

¿Qué ofrece nuestro tratamiento Invisalign en Móstoles?

Este método proporciona muchas ventajas, además de su factor estético. Es un aparato discreto y eficaz, y sus resultados están garantizados. Puedes contactar con nosotros si necesitas más información sobre Invisalign en Móstoles.

Una de las ventajas más destacables de Invisalign en Móstoles es la comodidad. Este tipo de ortodoncias se pueden retirar cuando sea necesario, por ejemplo, durante las comidas.

Si buscas un método eficaz, rápido y buen precio, lo que necesitas es Invisalign en Móstoles. Acude a vernos o contacta con nosotros para tener más información. Estaremos encantados de atenderte.

¿Cuál es la duración del tratamiento?

Para poder determinar la duración total de este tratamiento, antes debemos conocer algunos factores importantes del paciente. Por ello, la primera fase debe ser el diagnóstico y valoración del caso.

Cuando se haya decidido qué método es el más adecuado para el paciente, se comienza con el tratamiento lo antes posible. Después, los tiempos en la primera fase dependerán del estado inicial.

En esta primera etapa del tratamiento, se deben renovar las férulas cada dos semanas y acudir al ortodoncista al menos una vez al mes.

Según avance el tratamiento, el objetivo es ir refinando los pequeños detalles. Esto podría alargarse unas semanas más dependiendo del caso. Por último, para que los dientes no se vuelvan a mover, debemos llevar los retenedores de por vida.

Si estás interesado en el tratamiento Invisalign en Móstoles y quieres más información, solicita tu primera visita llamándonos al 916 145 544. Te esperamos.

Nuestros pacientes nos trasladan sus dudas. Con nuestras respuestas les ayudamos a generar confianza y seguridad. Si tienes cualquier otra consulta que hacer a nuestros profesionales, no lo dudes, contacta con ellos y te ayudarán en todo lo posible.

Horario de Atención

  • Lunes:10:00 – 21:00
  • Martes:10:00 – 21:00
  • Miércoles:10:00 – 21:00
  • Jueves:10:00 – 21:00
  • Viernes:10:00 – 21:00
  • Sábados:10:00 – 14:00

Pregunta a nuestros expertos

¿Tienes una pregunta que te gustaría que respondiera uno de nuestros expertos?

Para ayudarte a sonreir

Consejos Dentales

En Clínica Dental Pradillo nos encanta verte sonreir. Por eso ponemos a tu disposición todo nuestra experiencia y profesionalidad a través de consejos dentales que te ayudarán a ti y a toda tu familia a tener una salud bucodental perfecta.
Novedades

Blog de la Clínica Dental

SALUD DENTAL EN EL EMBARAZO: CONSEJOS PARA ESTAR TRANQUILA

SALUD DENTAL EN EL EMBARAZO: CONSEJOS PARA ESTAR TRANQUILA

Cuando una mujer afronta un embarazo, experimenta una serie de alteraciones hormonales que traen como consecuencia ciertos cambios fisiológicos en su organismo y que afectan, entre otros, a su salud bucodental. Estas alteraciones son muy comunes durante el embarazo, pero no por ello debemos ignorarlas, ya que pueden traer serias consecuencias para la salud. Ya sabes que…

Salud Dental de los Adolescentes: Consejos para lucir una sonrisa INSTAGRAMER

Salud Dental de los Adolescentes: Consejos para lucir una sonrisa INSTAGRAMER

Que la adolescencia es una etapa muy “especial” de la vida, ya lo sabemos todos. Es en este período cuando las vidas de los jóvenes comienzan a cambiar. El entorno social y familiar se vuelve más complejo, cobrando una vital importancia la comunicación con ellos/as y la comprensión. Es ahora cuando hay que estar más atentos a sus necesidades y dudas.

Clínica Dental Pradillo: Comienza una nueva Década llena de Sonrisas

Clínica Dental Pradillo: Comienza una nueva Década llena de Sonrisas

Un nuevo año, y una nueva década, nos espera a la vuelta de la esquina. El 2019 finaliza, y con él se marchan mucho momentos y experiencias vividas. Para Clínica Dental Pradillo ha sido un año cargado de trabajo, esfuerzo y, sobre todo, un año lleno de atención a personas que han confiado en nuestra clínica dental de Móstoles para poner en nuestras manos su salud bucodental y la de su familia. Estas personas que llegaron como pacientes, se han convertido en personas a las que conocemos, estimamos y cuidamos. Es a ellas, a las que queremos dedicarle este artículo, ya que gracias a su confianza, hemos logrado aportarles seguridad y bienestar en su día a día. Algo que hasta que no nos falta, no nos damos cuenta de lo importante que es.